Hermanos criminales: Presos por atacar a pasajeros de transporte público

RDS/STAFF

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de los hermanos Andrés N. de 21 años y Edgar N. de 24 años, por su posible responsabilidad en el delito de robo agravado.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 10 de agosto de 2022 los hoy imputados abordaron una unidad de la ruta de transporte público Flecha Azul en la colonia San Miguelito para amagar con un arma de fuego a las personas usuarias y exigirles sus pertenencias.

Al intentar darse a la fuga, los hermanos fueron detenidos en la colonia El Tamborcito por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

Andrés N. y Edgar N. fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien recabó indicios y formuló posterior imputación en la correspondiente audiencia.

Con los datos probatorios expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

68