EdoMéx: Cristina Mociño desapareció en Tenancingo; no hay rastro de ella

El Valle

Tenancingo, Méx.- Desde el pasado jueves 11 de agosto, Cristina Mociño Moreno, desapareció en la Colonia Shiperes en Tenancingo, no hay rastro alguno de la joven madre de tres pequeñas y sus familiares temen por su integridad, por lo que piden ayuda a la población con algún indicio que dé con su paradero.

Cristina Mociño desapareció cerca de las 17:00 horas del pasado jueves, la joven trabaja en una financiera en el centro de Tenancingo, la mujer es madre de tres niñas y vive con sus padres, de hecho, de acuerdo con sus familiares, “La China” cómo la apodan fue vista por última vez cerca de su domicilio ubicado en los Shiperes, localidad situada en los límites del centro del municipio.

La desaparición fue reportada por sus familiares ante la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) después de que la joven madre no llegó a casa y su celular no sonara, por lo que fue activado el Protocolo Alba para que las autoridades iniciaran con la búsqueda, sin embargo, al momento no hay rastro de ella.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la FGJEM, Cristina es de tez morena clara, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, cara ovalada y tiene el cabello castaño claro, no tiene señas particulares.

En el momento de su desaparición, vestía una sudadera de color blanca con letras verdes, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco con verde.

Sus familiares están sumamente devastados, por lo que piden la colaboración de la población para poder dar con su paradero, pues temen sea víctima de un delito o un accidente que ponga en riesgo su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías