“XT4S1S” es el nuevo sencillo de Danna Paola

  • Anuncia seis fechas en la república mexicana de su tour homónimo de la canción.

Por Mino D’Blanc

“XT4S1S” es el nuevo sencillo de Danna Paola, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Con esta canción, la cantante, compositora y actriz ofrece un sonido totalmente nuevo, provocador, a la vez de que ella muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quién es hoy.

“XT4S1S” fue producida por la propia Danna Paola y Alex Hoyer. Habla de una noche loca y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100.

Danna Paola comentó: “Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte”.

Próximamente la artista estará regresando a los escenarios con su “Tour XT4S1S”, gira de la cual ya anunció seis fechas que son: sábado 22 de octubre en Veracruz en Salsodromo; en noviembre estará el viernes 4 en la Plaza de Toros en San Luis Potosí, el viernes 11 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el miércoles 16 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el sábado 19 en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León y en diciembre estará el viernes 9 en el Foro GNP Seguros en Mérida, Yucatán.

Cabe mencionar que esta gira está generando altas expectativas entre el público de Danna Paola, al grado que logró en menos de dos horas sold-out en preventa para su presentación en el Auditorio Nacional.

Las fechas del “Tour XT4S1S” en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica las anunciarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías