“Si llega Claudia Rivera a la dirigencia de Morena, sería lo mejor ante sus desastrosos resultados”: Zaldivar

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavídez, dijo que ante la posible llegada de la ex alcaldesa, capitalina Claudia Rivera Vivanco, a la dirigencia estatal de Morena es lo mejor que le podría pasar a este partido, porque seguirá por el camino para convertirse en un desastre.

Ante la realización de la Asamblea Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que quedó en evidencia que este partido concentra todas las malas prácticas que señaló en el pasado, como el acarreo de militantes y la compra de votos, así como la violencia en sus procesos internos.

Cuestionado sobre la eventual llegada de la ex alcaldesa como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), respondió que sería trasladar el fracaso de su gestión como presidenta municipal a un partido político que se encamina a su destrucción por “el apetito insaciable de poder” entre sus grupos internos.

“Mira, lo resumiría en estos términos, si su dirigencia de partido va ser tan eficiente como la presidencia municipal, le daremos la bienvenida a Claudia Rivera Vivanco en la política de Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías