Staff/RG

La 15ª. edición del CAFÉ & CHOCOLATE FEST se llevará a cabo los días SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2022, en PALACIO DE LA AUTONOMÍA DE LA FUNDACIÓN UNAM, Centro Histórico, de 11 a 20 H., con la participación de más de 40 expositores ofreciendo degustación y venta de Café en todas sus modalidades, deliciosos chocolates, desde chocolate en barra y trufas, hasta bombones de chocolate con rellenos inimaginables, mazapanes, alfajores, helados y más.
Para celebrar esta Edición No. 15, se agregó al Programa de Actividades las “Ceremonias de Cacao”, además de Catas de Café, Conferencias, Talleres para la elaboración de chocolate, Emociorama, Música en vivo y Cuenta Cuentos.
LA ENTRADA Y TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y DE LA VENTA DE PRODUCTOS, LA TERCERA PARTE SE DESTINA AL FONDO DE BECAS DE LA FUNDACIÓN UNAM.
You may also like
-
Sheinbaum llama a gobernadora y fiscal de Chihuahua a respetar la Ley y explicar acuerdos con EU
-
Reportan la presunta captura de “El Guano”, hermano de “El Chapo”, tras fuerte operativo
-
Fallece Jesús Murillo Karam: el exprocurador y exgobernador de Hidalgo muere a los 78 años
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación
-
Presencia de agentes de EU en México “no debe ser menor”, es un tema de seguridad y soberanía: Sheinbaum