Staff/RG

La 15ª. edición del CAFÉ & CHOCOLATE FEST se llevará a cabo los días SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2022, en PALACIO DE LA AUTONOMÍA DE LA FUNDACIÓN UNAM, Centro Histórico, de 11 a 20 H., con la participación de más de 40 expositores ofreciendo degustación y venta de Café en todas sus modalidades, deliciosos chocolates, desde chocolate en barra y trufas, hasta bombones de chocolate con rellenos inimaginables, mazapanes, alfajores, helados y más.
Para celebrar esta Edición No. 15, se agregó al Programa de Actividades las “Ceremonias de Cacao”, además de Catas de Café, Conferencias, Talleres para la elaboración de chocolate, Emociorama, Música en vivo y Cuenta Cuentos.
LA ENTRADA Y TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y DE LA VENTA DE PRODUCTOS, LA TERCERA PARTE SE DESTINA AL FONDO DE BECAS DE LA FUNDACIÓN UNAM.
You may also like
-
Disminuyó el PIB 0.6% a tasa trimestral y en términos reales, en el primer trimestre de 2026
-
Alcanzó el PIB nominal 35.456 billones de pesos corrientes en el primer trimestre de 2026
-
Incrementó 0.4% el IGAE a tasa mensual y 0.5% a tasa anual, en marzo de 2026
-
La inflación anual fue de 4.11% en la primera quincena de mayo de 2026
-
Marina de Tavira destaca en Cannes con el premio a la mejor interpretación femenina por ‘Siempre soy tu animal materno’