Audi México informa sobre sus vacantes

Staff/RG

San José Chiapa, Puebla, 10 agosto 2022.- En Audi México, estamos comprometidos en brindar oportunidades laborales a todas las personas interesadas en colaborar por un futuro mejor en la industria automotriz del país. Para ello, la planta en San José Chiapa comunica sus vacantes exclusivamente en la página web: https://www.audi.com.mx/mx/web/es/audi-en-mexico/carreras/vacantes.html# y recibe curriculums y perfiles solamente en el correo electrónico empleos@audi.mx

El Grupo Audi es uno de los más exitosos fabricantes de automóviles y motocicletas en los segmentos premium y de lujo. Las marcas Audi, Ducati, Lamborghini y Bentley producen en 21 centros de 13 países. Audi y sus socios están presentes en más de 100 mercados en todo el mundo.

En 2021, el Grupo Audi entregó a los clientes alrededor de 1,681 millones de coches de la marca Audi, 8.405 deportivos de la marca Lamborghini y 59.447 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2021, AUDI AG obtuvo unos ingresos totales de 53.100 millones de euros y un beneficio operativo antes de partidas especiales de 5.500 millones de euros. Más de 89.000 personas en todo el mundo trabajan para el Grupo Audi, alrededor de 58.000 de ellas en Alemania. Con sus atractivas marcas, sus nuevos modelos, sus innovadoras ofertas de movilidad y sus innovadores servicios, el grupo sigue sistemáticamente su camino para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible, individual y de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías