Exhibirá Cultura proyectos ganadores del Programa de Estímulo a la Creación

Staff/RG

  • Será del 10 de agosto al 23 de septiembre en la Casa de la Cultura
  • Habrá 70 actividades gratuitas, entre ellas exposiciones, danza y música

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del 10 de agosto al 23 de septiembre, la Secretaría de Cultura exhibirá los 64 proyectos ganadores del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2021, en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

El patio central, la Cinemateca “Luis Buñuel” y la Sala Teatro “Luis Cabrera”, así como las salas “Rodríguez Alconedo”, “Juan Cordero”, “Juan Tinoco” y “Sergio Pitol” de dicho recinto, albergarán actividades de danza, música, medios audiovisuales y alternativos, teatro, cine, artes circenses, literatura, gestión cultural y artes plásticas.

Los proyectos fueron elaborados bajo las categorías Adolescentes Creadores “Nuevos Talentos”, Jóvenes Creadores, Creadores con Trayectoria, Desarrollo de Grupos Artísticos y Gestión Cultural, para los cuales la dependencia destinó más de 3.8 millones de pesos para su realización.

A la muestra se suman ocho proyectos de la convocatoria PECDA 2020, para ofrecer un total de 70 actividades gratuitas a las y los visitantes, quienes podrán consultar la programación completa en la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías