Alessandros Racing a defender el liderato de TC2000

Staff/RG

-Este fin de semana se realizará la séptima fecha de la Copa Notiauto 2022, el Gran Premio ¡Viva México! se correrá en el circuito Gran Premio con Foro Sol de 4.3 kilómetros de distancia, cita donde el equipo Alessandros Racing, tiene como objetivo defender el liderato de la categoría.

Actualmente el auto #28 con los colores de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, bajo el comando de Elliot y Allan Van Rankin, se encuentra al frente del pelotón con 477 puntos, sacando una ventaja de 46 con respecto a su más cercano rival en la lucha por el título.

Para la Fecha 7, los hermanos Van Rankin, buscarán repetir la gran actuación que tuvieron en la carrera anterior, donde desde la última plaza remontaron y se llevaron la victoria de manera impresionante.

“Aunque mantenemos el gran sabor de boca por lo logrado en la carrera anterior, eso no nos desconcentra de nuestro próximo objetivo, ganar la carrera el 6 de agosto, los puntos son muy importantes y nosotros queremos mantener la ventaja, cualquier error es perjudicial y solo pensamos en la estrategia a seguir, ya que cambia el formato de carrera para este fecha”, dijo Elliot.

En el mismo tenor, Allan comentó: “Para esta fecha habrá dos hit de media hora cada uno, y habrá casi dos horas de separación entre los dos, por lo que debemos adecuarnos para poder hacer lo mejor que se pueda en cada uno, los puntos que se repartan son muy importantes y vamos por la mayor cantidad, tenemos el carro y estamos concentrados en nuestras estrategias”.

Además de los gemelos, Alessandros Racing, pondrá en pista al auto #19 con la piloto española Zihara Esteban y el bólido #62 con Gisela Ponce y Armando Pagaza al mando. Se destaca que Ponce está en franca pelea por el “Novato del Año” de la categoría y cerrar la carrera con un buen lugar puede catapultarla al primer sitio en esta batalla.

Actualmente Gisela Ponce marcha con 320 puntos, y tiene tan solo una desventaja de 26 unidades contra el actual líder provisional de los novatos.

Las hostilidades en la Copa TC200O comenzarán a las 12:00 horas con la calificación y los hits 1 y 2 se correrán a las 14:50 y 18:30 horas respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías