Cierra ISSSTEP registro para procedimiento de vasectomía sin bisturí

Staff/RG

El organismo atenderá únicamente a los derechohabientes y población abierta que se hayan inscrito durante el primer semestre del año

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado del éxito de la convocatoria para el programa de Planificación Familiar, en su modalidad de vasectomía sin bisturí, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que cerró el registro para este procedimiento.

En este sentido, durante el 2022, el ISSSTEP efectuará la vasectomía sin bisturí únicamente a las personas que se hayan inscrito durante el primer semestre del año, lo anterior con la intención de evitar tiempos prolongados de espera.

El departamento de Salud Pública del organismo contactará a quienes hayan realizado su proceso de registro con el objetivo de informar el día, hora y requisitos para la realización del procedimiento.

Para más información, el Instituto pone a disposición el número telefónico (222) 551 0200 ext. 2503 y 2504, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

El ISSSTEP trabaja en el desarrollo de estrategias que impacten positivamente en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías