Gustavo Barrales, vuelve a la acción en NASCAR Challenge y lo hará en su casa… San Luis Potosí

Por Mino D’Blanc

San Luis Potosí, S.L.P., a 29 de julio de 2022.- El momento de volver a la pista ha llegado para Gustavo Barrales, tomando parte en la categoría Challenge, de NASCAR México Series y lo más importante, haciéndolo en su casa, San Luis Potosí, este 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

El potosino Gustavo Barrales está listo para tomar nuevamente el volante y encarar una fecha más de NASCAR Challenge, poniéndose al mando del auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis / CASTDIM, durante la 6ta fecha del campeonato, en una de las fechas más especiales para él.

Se trata de la visita del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica al óvalo de media milla enclavado en San Luis Potosí, en donde Gustavo tendrá un reto importante luciendo sus nuevos colores en una de las plazas más importantes para el automovilismo nacional.

Para ello, tendrá par de prácticas y calificación el sábado 6, en donde podrá dejar su auto a punto de cara a la competencia del día domingo 7 de agosto en punto de las 14 horas, compromiso a 200 vueltas o 100 minutos de duración, en donde buscará salir con un estupendo resultado.

Gustavo Barrales:

“En definitiva me siento muy contento, no es solo el volver a la pista sino el hacerlo en casa, en el lugar en donde inicié. Así que nos hemos preparado muy fuerte para llegar de la mejor forma a este compromiso”.

“Vamos a aprovechar al máximo las dos prácticas, tenemos que poner el auto a punto lo antes posible para buscar una buena calificación y de esa forma no complicarnos la carrera, en donde esperamos tener el apoyo de la gran afición potosina”.

Será este 7 de agosto cuando Gustavo Barrales se presente en casa durante la sexta fecha de NASCAR México Series, teniendo como sede el Súper Óvalo Potosino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías