Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reportó que hubo una desaceleración de contagios, pero advirtió que aún no se llega al ACME, punto máximo de la pandemia.
En conferencia de prensa, indicó que se deberá analizar el comportamiento de la curva este jueves y viernes para determinar si ya pasó el ACME o aún puede registrarse un mayor número de enfermos.
Explicó que la próxima semana aún se reflejará un número alto de contagiados covid en la curva epidemiológica, por ello, no se debe bajar la guardia en las medidas de prevención.
El nivel de positivos a coronavirus también aumentará de manera proporcional hospitalizados, habrá de 100 a 120 internados en los próximos 15 días.
You may also like
-
Armenta reiteró respeto y trabajo conjunto con la BUAP
-
Centro de atención para seres sintientes más grande del mundo en Puebla
-
Accidente entre dos tractocamiones; uno terminó incendiado: Protección Civil
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne