-El mandatario recalcó que su administración trabaja para que la “46 Poniente” y “La Cuchilla” vuelvan a ser lugares de comercio legal y convivencia social
-Recalcó que hoy todos los operativos son apegados a la ley
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Sin simulación y con operativos coordinados, el gobierno de Puebla combate zonas comerciales en las que hay ilícitos, mismos que se dejaron crecer en el pasado, comentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su administración no permitirá que el comercio legal sea opacado por actividades ilegales.
Agregó que hoy todos los operativos son apegados a la ley y con respeto a los Derechos Humanos. Asimismo, indicó que para el gobierno estatal la prioridad es garantizar la seguridad de las familias poblanas, por lo que no cesarán los trabajos en esta materia.
Barbosa Huerta recalcó que su administración mantendrá acciones coordinadas con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la “46 Poniente” y “La Cuchilla” vuelvan a ser lugares de comercio legal y convivencia social.
You may also like
-
Discapacidad motriz en México: un diagnóstico para construir una ruta de atención a largo plazo
-
Problemas de próstata incrementan el riesgo de caídas y fracturas cada noche
-
Reconocer las señales de la Enfermedad Vascular Cerebral puede cambiar la vida
-
Opella presenta nueva evidencia científica sobre los lisados bacterianos
-
Ciclista falleció al subir una pendiente en Puebla capital