-El mandatario recalcó que su administración trabaja para que la “46 Poniente” y “La Cuchilla” vuelvan a ser lugares de comercio legal y convivencia social
-Recalcó que hoy todos los operativos son apegados a la ley
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Sin simulación y con operativos coordinados, el gobierno de Puebla combate zonas comerciales en las que hay ilícitos, mismos que se dejaron crecer en el pasado, comentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su administración no permitirá que el comercio legal sea opacado por actividades ilegales.
Agregó que hoy todos los operativos son apegados a la ley y con respeto a los Derechos Humanos. Asimismo, indicó que para el gobierno estatal la prioridad es garantizar la seguridad de las familias poblanas, por lo que no cesarán los trabajos en esta materia.
Barbosa Huerta recalcó que su administración mantendrá acciones coordinadas con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la “46 Poniente” y “La Cuchilla” vuelvan a ser lugares de comercio legal y convivencia social.
You may also like
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto