Staff/RG
“Lo he dicho siempre. A este gobierno autoritario se le combate con la Constitución”, afirmó al dar a conocer que el recurso fue concedido por el décimo primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México.
Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), obtuvo una suspensión más en contra de los audios ilegales y la campaña de odio promovida desde el Gobierno de Campeche y protagonizada por la Gobernadora Layda Sansores.
“Lo he dicho siempre. A este gobierno autoritario se le combate con la Constitución”, dijo al informar a través de sus redes sociales que la suspensión fue otorgada hoy por el décimo primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México.
Puntualizó que “México es un país muy fuerte”, y advirtió que “no permitiremos que pisoteen nuestros derechos y libertades, mucho menos que sigan violando las leyes impunemente”.
El Presidente Alejandro Moreno dio a conocer que esta segunda suspensión queda evidenciada en el expediente 359/2022, cuyos datos pueden consultarse en el portal del Poder Judicial de la Federación.
El pasado 19 de julio, tras nueve emisiones del programa denominado “Martes de Jaguar”, de la gobernadora de Campeche, el dirigente nacional del PRI obtuvo un amparo por parte del Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, en el que se ordenó a la mandataria estatal abstenerse, desde este momento, de difundir en esa emisión televisiva o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de su persona y de su familia.
Estas notas te pueden interesar
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional