Impulsa MBH acciones en favor del deporte en “Martes Ciudadano”

Staff/IMR

-El presidente de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C. acudió a la jornada ciudadana de Casa Aguayo para agradecer la recuperación del campo “Peñafiel de Tierra”

-En tanto, la señora Adela asistió para pedir apoyo para corregir su acta de nacimiento

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal está comprometido con el impulso al deporte y con el desarrollo de estrategias para inhibir conductas delictivas entre la sociedad, por ello en el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a apoyar la colocación de pasto sintético, tribunas y luces en el campo de futbol “Peñafiel de Tierra”, ubicado en Tehuacán.

El señor Gilberto Gil García, presidente de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C. acudió a la jornada de atención ciudadana del mandatario estatal, para agradecerle su apoyo por recuperar este espacio, el cual atravesó por un litigio; dijo que los deportistas consideran este campo como la “catedral del futbol”.

Visiblemente emocionado, el señor Gil García explicó que este campo impacta de manera benéfica a 5 mil personas, luego de recordar que los fines de semana son desarrollados los encuentros de la liga, mientras que entre semana el lugar sirve para entrenamiento de niños y adultos que disfrutan de este deporte.

Por lo anterior, celebró el compromiso del gobernador para apoyar este espacio, e invitó a la gente a acudir al “Martes Ciudadano” para exponerle al mandatario de manera directa sus demandas.

APOYA GOBIERNO ESTATAL A ASISTENTE DE “MARTES CIUDADANO” CON CORRECCIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO

Esta iniciativa de acercamiento con la gente también benefició a la señora Delia Adela Cabrera, quien solicitó al titular del Ejecutivo local su apoyo para poder arreglar un error que tiene su acta de nacimiento, lo que a su vez le permitirá renovar su INE y acceder a programas sociales, como el de los adultos mayores.

De esta forma, el gobierno estatal, a través de la iniciativa de “Martes Ciudadanos”, apoya y atiende de manera directa las demandas de las y los poblanos que atraviesan dificultades de toda índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías