Sadit González
Hombre falleció aplastado por un camión que estaba reparando en San Pedro Cholula.
Los hechos se registraron en la calles 20 Oriente y 8 Norte en el barrio de Jesús Tlatelpa del citado municipio.
La persona, de alrededor de 55 años de edad, murió a un costado de la iglesia donde se instaló el templete por la celebración de Santiago Apóstol.
Los reportes indican que, al finalizar la celebración, una camioneta perteneciente al equipo de sonido presentó fallas.
Acto seguido el ahora occiso levantó la unidad con un gato hidráulico y se metió debajo para arreglar la horquilla, pero al parecer no colocó bien la herramienta y el automotor lo aplastó.
Testigos y compañeros llamaron a los números de emergencia.
Fue así como acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado