María Huerta
El consejero del INE, Lorenzo Córdova Vianello; el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero y la gobernadora de Banxico, Victoria Rodríguez Ceja, son algunos de los funcionarios que ganan más que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Así lo señaló el procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, quien además dijo que un consejero de la Judicatura Federal es el servidor público que gana más, con 286 mil pesos al mes.
Durante la habitual mañanera de López Obrador, abundó que se encuentra en segundo lugar el magistrado presidente de Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación, Reyes Rodríguez Mondragón, quien gana 286 mil 500 y en tercer puesto un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con 284 mil 500 pesos mensuales.
Mientras, la gobernadora del Banco de México (Banxico) y Córdova Vianello se encuentran en cuarto y quinto lugar, respectivamente, co ssalarios de 248 mil 500 y 240 mil 500 pesos, en tanto, Gertz Manero se encuentra en el décimo lugar, con 146 mil 600 pesos.
You may also like
-
Autobús de pasajeros chocó contra camión estacionado en la vía Tlaxco-Tecojotal
-
Falleció trabajador de Paquetería Castores
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados