María Huerta
Ante el anuncio de la Arquidiócesis de Puebla de que se construirá el Cristo más alto del mundo en el cerro del Tenzo en Atlixco, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que no se trata de dar anuncios sino de obtener los permisos, de los cuales todavía carecen.
En su habitual rueda de prensa, consideró que primero se deben tener permisos antes de dar anuncios, pues hasta donde él sabe no los tienen, incluso se les clausuró el arranque de obras.
“Deben pedir permisos al gobierno, a los municipios y. si todo concuerda con la legalidad. adelante celebraremos que tengamos un cristote más grande que el de Brasil”.
You may also like
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo