El Sidral Aga Racing Team, a defender el liderato de la GTM este fin de semana en Querétaro, dentro de la Chedrahui Racing Cup, By Super Copa

Staff/RG

Guadalajara, Jalisco, a 22 de julio de 2022.- Todo listo para que este 24 de julio el Sidral Aga Racing Team llegue a Querétaro para realizar una nueva defensa del liderato de los Gran Turismo México; esto en el Autódromo Ecocentro, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa.

Con alineación completa, el Sidral Aga Racing Team vuelve a la carga en la Súper Copa, teniendo el 4to compromiso doble de la temporada 2022, con el regreso de Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., tras su ausencia en el Hermanos Rodríguez.

Este regreso lo harán para defender el liderato con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, con el que han alcanzado una suma de 572 puntos, gracias a sus actuaciones y al buen trabajo realizado por Enrique Baca y Julio Rejón, quienes tomaron su lugar durante su ausencia debido a un compromiso internacional.

La dupla Garciarce y De Alba, tendrá el duro compromiso llamado Ecocentro, un trazado de 2,400 metros de longitud, en par de hits pactados a 50 minutos, en los que querrán regresar con nuevos triunfos.

En la GTM Pro 2, Marco Marín recuperó el liderato tras el par de triunfos conseguidos en la Ciudad de México con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, teniendo ya 32 puntos de distancia respecto a su más cercano perseguidor, Andryk Dimayuga.

Por ello, será esencial dar continuidad a estos buenos resultados, en busca de poner tierra de por medio con buen par de hits, los cuales darán inicio en punto de las 10:50 am, siendo transmitidos a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

El Sidral Aga Racing Team defiende el liderato de los Gran Turismo México este 24 de julio en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

VÍCTOR BARRALES Y PAUL JOURDAIN, A RECUPERAR EL LIDERATO DE LA GTM LIGHT EN QUERÉTARO

San Luis Potosí, S.L.P., a 22 de julio de 2022.- Con el objetivo de recuperar el liderato de la GTM Light, este 24 de julio la dupla formada por Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain llega al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, en la 4ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.

Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain siguen su lucha por el título de la categoría Gran Turismo Light con el auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, ubicados en el segundo sitio al sumar un total de 524 pts., solo 28 unidades detrás de la actual pareja líder, Gerardo y Christian Balderrama.

Por ello, el par de hits pactados a 50 minutos de duración cada uno en el trazado queretano de 2,400 metros, serán la oportunidad perfecta no solo para cortar distancia, sino para tomar el liderato de la categoría y dejar en claro su deseo de obtener el título.

Estos, iniciarán el domingo 24 por la mañana, ondeando la primera bandera verde en punto de las 10:40 am, y siendo transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Víctor Barrales Jr.:

“Han sido 6 carreras ya en las que nos hemos ido acoplando a todo y se ve reflejado en los buenos resultados. Ahora mismo estamos muy cerca de los líderes justo cuando llegamos a la mitad del campeonato, así que nos hemos preparado para hacer bien las cosas”.

“El objetivo es el triunfo, salir de Querétaro con el liderato en las manos y comenzar así un cierre en el que no nos compliquemos las cosas demás. Y estoy seguro que de la mano del equipo y mi compañero Paul Jourdain, lo lograremos”.

Víctor y Paul, llegan a la 4ta fecha de la Súper Copa este 24 de julio al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías