“Al ritmo de son cubano”, Mercadillo en el Centro de las Artes

Staff/RG

Tendrá lugar este sábado 23 de julio, en horario de 14:00 a 21:00 horas y por primera vez el Mercadillo ofrecerá un espacio de cine al aire libre, en colaboración con la Cineteca Alameda.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, en su labor por contribuir al desarrollo productivo, artístico y cultural de emprendedora, emprendedores, creadoras y creadores de arte, llevará a cabo el Mercadillo Nocturno «Al Ritmo del Son Cubano» del Centro de las Artes de San Luis Potosí, con un ambiente cultural, familiar y pet friendly, en el que estarán presentes cientos de marcas y productos diversos, al alcance del público asistente; la cita será en las instalaciones del Ceart San Luis, este sábado 23 de julio a partir de las 14:00 horas.

El Mercadillo Nocturno «Al Ritmo del Son Cubano», se suma a las actividades culturales incluyentes y democráticas, de integración y participación comunitaria que fomenta Gobierno del Estado, para prevenir conductas ilícitas o delictivas, recuperando así la paz y la tranquilidad que la población demanda.

El mercadillo Ceart es un espacio, creado en 2015, en el que la comunidad artística y los emprendedores del ámbito local, municipal y regional fortalecen su actividad productiva y creativa en el marco de un ambiente familiar y de diversidad cultural. Además de la participación de expositores y expositoras de arte, diseño, moda y accesorios, así como de artículos vintage y productos alimenticios, entre otros, en cada edición el mercadillo Ceart ofrece una serie de eventos de divulgación artística y cultural para todo público, y esta no será la excepción pues se tiene programada música en vivo, baile y la introducción de un espacio para disfrutar cine al aire libre, ello en una colaboración con la Cineteca Alameda.

Con una propuesta renovada y siguiendo las medidas y protocolos sanitarios vigentes, el Mercadillo Nocturno «Al Ritmo del Son Cubano» se realizará el próximo 23 de julio, en un horario de 14:00 a 21:00 horas. Acceso general $40.00 (incluye una bebida de cortesía). Toda la información sobre esta y todas las actividades del recinto, pueden ser consultadas a través de www.ceartslp.gob.mx y de las redes sociales oficiales de la institución, en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías