Expo Aves en el Museo Del Ferrocarril

Staff/RG

Especialistas en materia de crianza y reproducción de aves se presentarán este fin de semana en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a visitar la Expo Aves 2022 que se llevará a cabo en la Sala Murales del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, los días sábado 23 y domingo 24 de julio a partir de las 10:00 horas hasta las 19:00 horas con entrada libre.

Con estas acciones, Gobierno del Estado, da la apertura a nuevas experiencias y conocimientos que faciliten la interacción comunitaria y el aprendizaje, que aleje a la niñez y adolescencia de la vagancia y las adicciones, que son la semilla de conductas ilícitas o delictivas.

Además de la venta de productos relacionados al cuidado de las aves, se ofrecerán diversas charlas el día sábado a partir de las 10:30 horas con el tema “Canarios de postura”, seguida de la introducción a las “Mutaciones del periquito ondulado”, y otros temas para orientar a las personas criadoras en el cuidado de sus aves.

El domingo, a las 10:00 horas se presentará la charla “Pigmentación de canarios” y a las 11:00 horas “Herencia intermedia en los gloster” . Además de las charlas habrá una exhibición de palomas de fantasía, venta de alimentos, bebederos, comederos, jaulas, juguetes, suplementos y más. Una colaboración con la Comunidad Mexicana de Ornicultores A.C.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías