“Pensando en ti” es el nuevo sencillo de Fran

  • Lo lanzó a la par de “Ciencia Fricción”, su nuevo álbum

Por Mino D’Blanc

“Pensando en ti” es el nuevo sencillo de Fran, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se puede ver en el canal oficial de YouTube del artista y en sus redes sociales.

Esta canción se desprende de “Ciencia Fricción”, su nuevo álbum que lanzó a la par del sencillo. El disco fue producido por Alberto Hernández y Felipe Mejía, conocidos por su trabajo con artistas como Matisse, Ventino, entre otros.

“Ciencia Fricción” se realizó durante una semana y media de composición en los estudios Panoram en la Ciudad de México. Este material en su conjunto es una travesía de sonidos pop con guitarras estridentes y canciones de amor y desamor, con el sello característico de Fran. La mezcla y master del disco estuvo a cargo de Daniel Bitrán.

El video de “Pensando en ti” fue filmado en la Ciudad de México por los Broducers.

Adicionalmente a temas previamente lanzados en plataformas digitales tales como “Icónicos”, “Contigo”, “12 pasos” y “Ciencia Fricción”, el álbum incluye seis canciones totalmente inéditas que son:

-“Amor Particular”: hace una crítica al amor actual y como se ha hecho más material, superficial y difícil de encontrarlo y cómo el único deseo que uno quiere es encontrar a alguien que dé y reciba amor real.

-“Anónimos”: es una carta hacia esa persona anónima, que aún no llega y la persona quiere que ya sea parte de su vida y se encuentre. Experimentando con sonidos más pesados y con más intensidad dentro del disco.

-“Encuentro”: es la continuación de la canción “Ciencia Fricción”, es el post encuentro de cuando una persona crea un mundo con esa persona que se enamora y ese momento de amor y pasión que vive desmedidamente. Incluye muchos sonidos y ritmos que hacen alusión a los sentimientos del enamoramiento.

-“Loop”: es una canción que dentro de la historia de “Ciencia Fricción” habla de ese primer encuentro con esa persona que hace sentir un amor intenso y ese pensamiento en “loop” de cuando uno se enamora. Es en tono más balada.

-“Match”: con un sonido más tenso que recalca la búsqueda de un cómplice, un amor dentro de este mundo en decadencia actual, en el que el amor es un trámite superficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías