
Excelsior
El expresidente Enrique Peña Nieto, manifestó sus condolencias por la muerte del exmandatario mexicano Luis Echeverría, quien falleció este sábado a los 100 años de edad.
A través de sus redes sociales Peña Nieto manifestó su pesar ante el deceso de quien fuera presidente de México de 1970 a 1976 y envió un mensaje a los familiares y amigos de Echeverría Álvarez.
Expreso mis condolencias a familiares y amigos de Don Luis Echeverría Álvarez, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos de 1970 a 1976. Descanse en paz.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) July 9, 2022
En octubre de 2018, el entonces presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al ex presidente Luis Echeverría Álvarez quien llegó acompañado por su secretario particular Jorge Nuño Jiménez.
Echeverria Álvarez es señalado como pieza clave en la matanza del dos de octubre de 1968 en la Plaza de la Tres Culturas en Tlatelolco y del ‘Halconazo’ en 1971.
Luis Echeverría murió la noche de este 8 de julio en su casa de Cuernavaca, Morelos. El pasado 17 de enero el exmandatario cumplió 100 años de edad.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse