Enrique Peña Nieto envía condolencia por muerte de Luis Echeverría

Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al ex presidente Luis Echeverría en octubre de 2018. Foto: @cramospadilla

Excelsior

El expresidente Enrique Peña Nieto, manifestó sus condolencias por la muerte del exmandatario mexicano Luis Echeverría, quien falleció este sábado a los 100 años de edad.

A través de sus redes sociales Peña Nieto manifestó su pesar ante el deceso de quien fuera presidente de México de 1970 a 1976 y envió un mensaje a los familiares y amigos de Echeverría Álvarez.

En octubre de 2018, el entonces presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al ex presidente Luis Echeverría Álvarez quien llegó acompañado por su secretario particular Jorge Nuño Jiménez.

Echeverria Álvarez es señalado como pieza clave en la matanza del dos de octubre de 1968 en la Plaza de la Tres Culturas en Tlatelolco y del ‘Halconazo’ en 1971.

Luis Echeverría murió la noche de este 8 de julio en su casa de Cuernavaca, Morelos. El pasado 17 de enero el exmandatario cumplió 100 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías