Justin Quiles y Robert Schulz fusionaron su talento en “AEIOU”

Por Mino D’Blanc

“AEIOU” es el nuevo sencillo de Justin Quiles, en el que fusionó su talento con el legendario DJ y productor alemán Robin Schulz. Ya se encuentra disponible con su video oficial en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Esta canción es la continuación se “Gucci Fendi” en la que Quiles y el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión colaboraron conjuntamente.

Con “AEIOU” Justin Quiles muestra su completa versatilidad como intérprete, ya que marca un claro alejamiento de “Gucci Fendi”, canción en la que contó con la colaboración del artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión y que es más fuerte y basado en el reggaetón.

En su esencia, esta nueva canción producida por IAmChino, Robin Schulz, Vinnie Venditto y JUNKX, es vibrante, animada y contagiosa en la que Quiles y Schulz muestran su habilidad para crear algo que no solo es relevante, sino también memorable, con ritmos bailables que marcan el tono y el ambiente para el público de ambos artistas.

El video de “AEIOU” fue dirigido por Rodrigo Rodríguez. La trama lleva al espectador en un viaje por todo el mundo, literalmente. Siguiendo a diferentes mujeres por todo el planeta tras recibir misteriosas invitaciones citadas por Justin Quiles, el público se une al viaje para ver cómo se desarrolla la historia mientras se preguntan a dónde puede llevarlos. Tomando dos partes diferentes del mundo, “AEIOU” muestra cómo ambos artistas se unen a través de su música. Mientras Justin Quiles comienza una gran fiesta en Santo Domingo, República Dominicana, Schulz deja clara su presencia, dominando la escena de la perfecta fiesta del verano en Ibiza, España. Con matices más oscuros y toques de colores vibrantes, Quiles recorre sus versos mientras se sumerte en una celebración con los destinatarios de sus letras. En contraste a él, Robin Schulz disfruta de una celebración en una azotea mientras se presenta audazmente, rodeado de mujeres vestidas de blanco que coinciden con la energía de la canción. El resultado es claro: el éxito mundial de la canción”.

Justin Quiles mencionó: “este tema es muy especial porque pudimos fusionar dos influencias musicales muy diferentes para crear una canción que sabemos que será un éxito. ¡Haber podido dar vida a esta visión con Robin y crear algo realmente diferente con “AEIOU” me hace muy feliz!”.

Por su parte, Robin Schulz expresó: “estoy muy contento de formar equipo con Justin en este lanzamiento. Es un artista y compositor increíble y nuestra colaboración “AEIOU” es un tema súper pegadizo en el que combinamos lo mejor de ambos mundos para convertirlo en un éxito mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías