“El Infierno”es el nuevo sencillo del Grupo Pesado

  • Anuncian celebraciones en grande por sus 30 años de trayectoria.

Por Mino D’Blanc

En días pasados el grupo Pesado lanzó “El Infierno”, su nuevo sencillo mismo que ya se está disponible junto con su video official en todas las plataformas digitales.

Fue escrito y producido por Beto Zapala y Pepe Elizondo, líderes del grupo “que vale lo que pesa”, como es su slogan. Con ello siguen en la línea de lanzar canciones con letras Fuertes, como es el caso de “Ojalá que te mueras”. La letra de “El Infierno” se enfoca en describer cómo a veces el convivir con la persona incorrecta es como estar viviendo en el mismo averno.

Beto Zapata comentó: “La canción El Infierno nació a raíz de una plática que tuve con un amigo locutor de radio que estaba en un proceso de separación por iniciativa de su pareja. Durante ese tiempo tuvieron más de un roce, pero el más relevante fue que al final, ya en el momento de firmar el acta de divorcio, él le desea a ella lo mejor diciéndole que puso todo de sí para que la relación funcionara y que tenía como testigo a dios; a lo que ella con todo su coraje le responde deseándole lo peor de la vida y que se fuera al infierno a sufrir, a lo que él le contesta que si quisiera irse al infierno a sufrir, lo más fácil sería regresar con ella. Esa última frase es la que me hizo sentir que podría surgir una canción de esta relación, y de ahí escribí el próximo sencillo de Pesado”.

El video oficial de la canción fue rodado en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la producción de Luis García. En la trama se observa a una pareja atravesando por una difícil situación mientras están en trámites de firmar el divorcio; a la misma vez se ven escenas que muestran los momentos que hicieron que la pareja llegara a tomar la decisión de ir cada quien por su lado, aunque aún se sigan amando.

Cabe mencionar que “El Infierno” es el primer sencillo que lanzan con su regreso al sello Warner Music Latina. Con él, Pesado ha adelantado grandes celebraciones y múltiples colaboraciones para festejar sus 30 años de trayectoria, que cumplen en el próximo año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías