Gran Premio de Austria, horario y dónde ver la carrera de la Fórmula 1

EL UNIVERSAL

Gran Premio de Austria, horario y dónde ver la carrera de la Fórmula 1 Después de una emocionante y accidentada carrera en el

Gran Premio de Gran Bretaña, la Fórmula 1 se prepara para vivir su próximo circuito, el cual se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de julio en Austria.

La casa de la escudería de Red Bull será la que reciba la mitad de la temporada 2022 el cual pinta para ser muy interesante después de las acciones vividas en Silverstone y que probablemente un piloto ‘local’ se pueda llevar el triunfo.

Los trágicos accidentes en la historia de la Fórmula 1

Max Verstappen ha hecho de este circuito uno de sus favoritos de la temporada, pues ha ganado tres de las últimas cuatro veces que se ha corrido en Austria. Además, está el mexicano Sergio Pérez, quien logró subirse al podio en Gran Bretaña y meterle presión a su compañero en el Campeonato de Pilotos.

Checo Pérez, quien también fue nombrado piloto del día en Silverstone, marcha en la segunda posición con 147 puntos, mientras que Verstappen es el líder con 181. Atrás del mexicano está Charles Leclerc. Algo para destacar del trazado de Spielberg es que será el segundo del año con el formato de Carrera al Sprint, el primero que se celebró en la temporada fue en Imola.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LAS PRÁCTICAS DEL GRAN PREMIO DE AUSTRIA?

DÍA: Viernes 8 de julio
HORA: Práctica libre – 06:30 horas / Clasificación al Sprint – 10:00 horas

CANAL: FOX Sports 3 y F1TV

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LAS ‘QUALYS’?
DÍA: Sábado 9 de julio
HORA: Segunda práctica libre – 05:30 horas / Carrera al Sprint – 09:30 horas

CANAL: FOX Sports 3 y F1TV

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA CARRERA?
DÍA: Domingo 10 de julio
HORA: 08:00 horas

CANAL: FOX Sports y F1TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías