México se complica y pierde con Jamaica en el Campeonato Concacaf W

EL UNIVERSAL

México se complica y pierde con Jamaica en el Campeonato Concacaf W La Selección Mexicana Femenil se salvó de ser goleada por Jamaica en el inicio del Campeonato W de la Concacaf.

Derrota de 0-1 ante Jamaica, que augura un mal futuro al equipo de Mónica Vergara, que ve seriamente comprometidas sus aspiraciones dentro del torneo y la búsqueda de los boletos al Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Exceso de confianza? ¿Miedo escénico? ¿Falta de capacidad? Cualquier respuesta es correcta para calificar al equipo nacional, que fue todo lo contrario a lo que prometió su directora técnica.

De nada sirvió en la fase previa, arrollar y humillar a sus rivales.

Vergara dijo que lo sucedido con los hombres en la Sub 20 no se repetiría. Esto marca a ser peor.

Apenas a los 8 minutos de juego, México recibió el golpe: Khadija Swan aprovechó una grave distracción de la zaga mexicana y marcó el gol que sentenció el juego.

El Tricolor no se recuperó y cerca estuvo de ser goleado. Jamaica falló un penalti, marcó una pelota al poste, falló en un mano a mano. Mínimo el juego debió quedar 0-4.

México tuvo nula respuesta en la cancha y fuera de ella. Mal comienzo. Pésimo inicio. Ahora vendrá Haití, equipo a modo, aunque sea una falacia decirlo, porque de este golpe, será difícil levantarse.

¿Se viene una tragedia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías