Chris Hemsworth debuta en TikTok con memorable video de ‘Thor: Love and Thunder’

MILENIO

Cada vez son más los famosos que se unen a la fiebre de TikTok, a la lista se suma Chris Hemsworth. El actor australiano ha aprovechado el estreno de la película Thor: Love and Thunder para abrir su propia cuenta en la plataforma china, y no podía hacerlo de otra forma que celebrando al personaje por el que es conocido en todo el mundo.

A unos días de que llegue a los cines de México la cuarta entrega de la franquicia de Marvel que tiene de protagonista al Dios del Trueno, Chris Hemsworth sorprendió subiendo un video a TikTok en el que se le ve disfrutando del apoyo de sus fans.

Thor: Love and Thunder se estrena el próximo miércoles 6 de julio; sin embargo, el elenco ya ha recorrido varias ciudades del mundo para promocionar la cinta, que cuenta con las actuaciones de Natalie Portman y Christian Bale, el villano de la historia.

Y es justamente de la premier en Los Ángeles y Sídney, las imágenes que Chris Hemsworth compartió en su debut en la red social de moda. En el video aparece el actor firmando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores.

También se muestran fotografías del reparto del filme, en una de ellas se observa al actor con Natalie Portman, quien regresa al Universo Cinematográfico de Marvel luego de su polémica ausencia tras la obligada renuncia de la directora Patty Jenkins por diferencias creativas con el estudio, situación con la que estuvo en descuerdo la ganadora del Oscar.

“¡Fanáticos de Sídney! ¡Fanáticos de Los Ángeles! ¡Los quiero muchachos! #ThorLoveAndThunder abre los miércoles en Australia y los viernes en los EU. Pre-ordenen sus boletos ahora, enlace en bio. Ah, y hola TikTok……!”, escribió el actor.

Lo que debes saber de ‘Thor Love and Thunder’
Según la sinopsis oficial de Disney, quien distribuye las películas de Marvel Studios, podremos ver a “Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior”.

Pero de manera muy pronta, el retiro temporal del famoso Dios del Trueno se ve “interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses”.

De este modo, Thor buscará ayuda, recurriendo a Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien tiene una nueva sorpresa: “empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías