Atrapan a violento ratero en San Pedro Cholula

RDS/STAFF

San Pedro Cholula.- Como resultado de los recorridos de vigilancia pie-tierra implementados en la cabecera municipal y gracias a la respuesta inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró asegurar a Gilberto Jonathan “N”, de 20 años, por robo a transeúnte.

De acuerdo con la víctima de 19 años, un hombre la siguió hasta un baño ubicado en los portales de la zona céntrica del municipio, donde la amagó con una navaja, la amenazó y golpeó para después darse a la fuga; la joven solicitó el auxilio de policías municipales quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia, por lo que de inmediato se logró ubicar al presunto sospechoso quien fue perseguido durante varias calles hasta lograr su detención en Avenida Miguel Hidalgo.

Tras ser identificado por la joven agraviada, se procedió a realizar la inspección corporal correspondiente encontrando entre sus pertenencias una navaja y un arma de juguete, con las cuales presuntamente amenazaba a sus víctimas.

Derivado de lo anterior, Gilberto Jonathan “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, por su presunta participación en hechos de robo agravado a transeúnte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías