Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta exigió al ayuntamiento de la capital hacerse cargo de los mercados para impedir que sigan cometiendo delitos, ante la recolección de armas de fuego y drogas en el mercado La Cuchilla.
En conferencia de prensa, dijo que el operativo que inició el fin de semana en La Cuchilla se llevó a cabo por orden judicial, entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la policía ministerial, estatal y la Guardia Nacional.
Indicó que todos los locales comerciales y bodegas de ese lugar están asegurados y no se permitirá que vuelvan los delincuentes que operaban desde dichos sitios.
Pidió al ayuntamiento intervenir en la limpia de los mercados, pues dijo que son parte de sus obligaciones para prevenir y combatir las acciones delictivas.
You may also like
-
Evacuan a habitantes de la colonia Volcanes por fuga de gas
-
La Vía Recreativa Metropolitana tiene tres carriles y te explicamos por qué
-
Destaca Pável Gaspar las casas auxiliares de salud en la Mixteca poblana
-
PAN y MC se beneficiarían con una alianza, señaló Gerardo Leal
-
Video: Detienen e hincan a dos presuntos ladrones en Amozoc