Video desde Puebla: Gobernador Barbosa acusó a Nacho Mier de coludirse con priistas para ser candidato de Morena

Erika Méndez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó a Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena de coludirse con priistas para ser candidato para la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa, dijo que cuenta con toda la información de que Mier Velazco está haciendo pactos con líderes del PRI, misma que está dispuesto a proporcionar.

Miguel Barbosa hizo un llamado al legislador a dejar de crear grupos políticos en contra de su gobierno, a que cuide más su cargo como diputado y a que aclare las imputaciones que tiene en diversos delitos.

“Le hago una recomendación más de sensatez y obligación política y moral que aclare frente a la autoridad las presuntas imputaciones que tiene en diversas averiguaciones”.

Por otra parte, el mandatario poblano pidió a su equipo de trabajo que se separen de su cargo aquellos que tengan interés de competir por un puesto de elección popular durante el proceso electoral de 2024.

Señaló que no deben actuar con ventaja desde las instituciones, sino que deben promoverse en el marco de la ley, haciendo una promoción limpia que acredite su trabajo y demuestren que no están vinculados a ningún hecho delictivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías