
Arlette Hernández
Chignahuapan, Puebla.- El Colectivo GUIEXHUUBA, a través de la Dirección de Cultura, encabezada por Dagoberto Cortés; inauguró la exposición “Ruta del Arte” con 49 obras que desde este 02 de Julio y hasta el 03 de Agosto, serán exhibidas en las instalaciones del Ayuntamiento.
El Secretario General, Ernesto Cortés, en representación del Presidente, Lorenzo Rivera, dio la bienvenida a los autores oaxaqueños, y mencionó que la administración municipal, tiene el firme compromiso de promover actividades culturales que promuevan intercambios y expresiones que aporten más conocimientos y enriquezcan la diversidad que caracteriza a Chignahuapan.
You may also like
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
VIVA MEXICO arranca hoy en París con una programación curada por Nicolás Celis
-
Messi se despide de Argentina anotando su último gol con la 10
-
Sonora Santanera recibe reconocimiento del Senado por sus 71 años de trayectoria