Morenistas buscan reforma electoral para “meter en cintura a INE”

Jorge Barrientos
Líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) conmemoraron el aniversario de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en 2018 en la Plaza de la democracia de la capital poblana, donde coincidieron en crear una reforma electoral para meter en cintura al Instituto nacional electoral (INE).
En el acto, se contó con la presencia del dirigente estatal de esta fuerza política. Aristóteles Belmont, así como con la ex presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, el líder de la bancada de los diputados federales del partido obradorista Ignacio Mier Velazco; entre otros.
Asimismo, criticó los sueldos de los vocales ejecutivos del INE quienes llegan a ganar más que un diputado federal y dijo que los sueldos que reciben son de más de 400 mil pesos.

Durante su discurso, el líder de Morena en Puebla de Aristóteles Belmont, dijo que irán en búsqueda de la destitución de los consejeros del Instituto Nacional Electoralñ, que únicamente sirven a los intereses de los partidos políticos que los pusieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías