María Huerta
Tras acusar a los ex secretarios de Seguridad Pública (SSP) que durante su gestión tenían vínculos de corrupción en el penal de San Miguel, en Puebla capital, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ya dijo desobedecieron su orden para demoler “el pueblito” que había al interior, donde se rentaban cuartos para protección de presos, venta de drogas y prostitución.
Dijo que tanto Miguel Ildefonso Amezaga Ramírez, Raciel López Salazar y Rogelio López Maya no acataron su instrucción para eliminar los más de 100 “cuartos, departamentos, gimnasios” irregulares en el penal de San Miguel, la de mayor tamaño en Puebla.
“Todos los que han sido mis secretarios de Seguridad Pública me desobedecieron, me engañaron, porque yo los instruí a la destrucción, todos me dijeron que estaba destruido el pueblito, que ya lo habían hecho pero no lo habían hecho, eso lo hicieron los tres, ya para qué digo los nombres, unos más aberrantes que otros pero los tres vinculados a los beneficios de esas construcciones”, concluyó.
You may also like
-
Presenta gobierno estatal tradiciones de Puebla en “Los Pinos”
-
Regularizar predios genera un beneficio social transexenal: Miguel Barbosa
-
La violenta historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate que inspiró a Tarantino para escribir “Asesinos por Naturaleza”
-
Capturan a 3 polleros en Tepeaca
-
Retoma la FGE operativos en la 46 Poniente