
-La Secretaría de Seguridad Pública activó patrullajes aéreos y en tierra
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un tractocamión y dos cajas secas con reporte de robo, fueron recuperadas en la colonia El Conde, lo anterior a través del “Operativo Arcángel”, consistente en patrullajes aéreos y en tierra desplegados por la Policía Estatal.
Luego de recibir el reporte del robo de un tractocamión, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó este operativo de búsqueda y localización.
Los agentes de la Policía Estatal que estaban en helicóptero lograron ubicar la unidad, y los que se encontraban en tierra inspeccionaron el lugar.
Por lo anterior, los uniformados hallaron el tractocamión y dos cajas secas cargadas con abarrotes, por lo que hicieron el aseguramiento para poner a disposición del Ministerio Público los indicios encontrados en el sitio.

You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina