Inés Gaviria lanzó “Soñar Contigo”, su nuevo sencillo

  • Dedicado a la comunidad LGBTQ fue seleccionado por AppleMusic para celebrar el mes del pride.

Por Mino D’Blanc.

“Soñar contigo” es el nuevo sencillo de Inés Gaviria, mismo que ya se encuentra disponible en la plataforma AppleMusic.

Dedicado a la comunidad LGBTQ, esta canción fue seleccionada por AppleMusic para celebrar el mes del pride y para que forme parte de un exclusivo EP que solo estará disponible en la plataforma Apple.

La canción conlleva a un cuento de hadas en donde los protagonistas idealizan el amor con la esperanza de que la persona que se ama también sienta lo mismo, soñando hacerlo realidad sin saber que la otra persona también piensa de la misma manera y que podrán formar un match perfecto.

La reconocida cantautora colombiana presenta esta canción poderosa y sentimental, de amor, desde una perspectiva femenina. “Soñar Contigo” fue compuesta y dedicada para una mujer sin necesidad de hacerle algún cambio, solamente está la libertad de celebrar el amor.

En breve, Inés Gaviria dará a conocer un nuevo trabajo discográfico titulado “Lo que soy”, del cual ya ha tenido adelantos como “Brindo por tu amor”, “Que te quedes aquí” Feat. Tavo Botero y recientemente “Y si llueve” con la participación especial de la cantante española Rosana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías