“Modo Avión” es el nuevo sencillo de Candy White

  • La luchadora profesional que ha incursionado con gran éxito en el mundo de la música

Por Mino D’Blanc.

Candy White presentó “Modo Avión”, su nuevo sencillo mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es autoría de la propia cantante y producido por Claudia Rivero, invita al escucha a regalarse a él mismo una noche, soltar el celular y disfrutar el momento al máximo.

El video oficial de la canción fue dirigido por Cristian Rodríguez; cabe resaltar que ya alcanzó más de 100 mil reproducciones.

Candy White comentó sobre el audiovisual: “buscamos recrear una fiesta con el objetivo de mostrar que dejar el celular significa darnos la oportunidad de disfrutar lo que estamos haciendo al máximo”.

Candy White además de ser cantante y compositora, cuenta con 13 años como luchadora, demostrando así que el deporte y la música urbana son una forma de empoderar a las mujeres.

Su amor y gusto por dicho deporte no es casualidad, ya que proviene de una familia de luchadores. Ella tuvo la fortuna de hacer carrera en el mundo de las luchas, trinchera desde la que ha puesto en alto a las mujeres al demostrar que también son luchadoras, fuertes y guerreras.

Durante la pandemia se dio a la tarea de prepararse en la música, que es otra de sus grandes pasiones. “Desde pequeña me gustaba escribir y cantar canciones. El confinamiento me permitió estudiar canto y retomar la composición”, aseguró Candy White.

El reggaetón fue el género que adoptó para compartir su sentir y pensar. Sobre ello discernió: “el ritmo urbano me parece muy divertido, además mi voz encaja perfecto con ese estilo. Considero que ya existe mucho reggaetón donde a las mujeres se les trata como un objeto sexual, así que deseo hacer lo contrario en mis canciones. Voy a crear música donde la prioridad sea que la mujer se sienta segura de sí misma y sentir que puede alcanzar sus metas”.

Hasta el momento Candy White cuenta con cuatro sencillos en las plataformas digitales. El primero que lanzó fue “Bad Gyal” con el que obtuvo más de cien mil reproducciones en Spotify y en YouTube. “Modo avión” se convirtió en el más reciente y uno de los que mayor aceptación ha tenido. “Seguiré creando más música. Me siento muy contenta con esta nueva etapa y con la aprobación que me han dado mis seguidores”, puntualizó.

Sus redes sociales para que el público la siga son:

Instagram: https://www.instagram.com/candypecadora/?hl=es

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=SRJr78Gv91k

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías