Espera Xavi Razo que la suerte esté de su lado para subir al podio en Guadalajara

Staff/RG

*Va por primera bandera a cuadros del año al Trióvalo de Guadalajara

Por la primera bandera a cuadros del año irá el piloto capitalino, Xavi Razo, a la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputará, el próximo domingo, en el Trióvalo de Guadalajara, tras experimentar mala suerte en los tres primeros compromisos del año.

El volante del auto número 7 LaPLazaDeCórdobaCafé-LÖSEN-Orpack-PIPSA- EnlaceAmbiental- Contempora-PETenvasesDeOccidente-MotionSports-BrevesDeportivas-M&A recordó que ha demostrado ser de los más rápidos en las tres pruebas disputadas, pero una serie de contactos en las mismas le han impedido subir al podio.

“Es un sentimiento encontrado, porque desde las prácticas hemos demostrado que hemos sido de los más rápidos, peleando la pole position, en la carrera anterior estuvimos buen rato de líderes, desgraciadamente hemos sufrido contactos en las últimas vueltas de las carreras”, explicó Razo.

“Hemos tenido un poco de falta de suerte, el trabajo ha sido muy bueno, el equipo me ha entregado un coche ganador todas las fechas, seguimos con la misma línea para Guadalajara, he tenido buenos resultados en esta pista anteriormente, esperando que la suerte esté de nuestro lado para conseguir nuestra primera victoria del año”, apuntó el piloto de la Escudería Prime Sports Entertainment.

En ese sentido, el experimentado volante indicó que el Trióvalo de Guadalajara es complicado, pero dijo estar preparado para el desafío y salir con su primera victoria de la campaña.

“Es una pista muy complicada, muy cambiante, porque el pavimento es muy malo, es parte de lo que la hace especial. Cada vez que vamos es diferente. Los restos de grava de la pista se meten al auto por el radiador y pueden bloquearlo haciendo que la temperatura del coche suba o igualmente, se pueden meter hacia zonas del motor que complican las cosas. Además de que se vuelve muy resbaloso el manejo”, explicó el experimentado piloto, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

A la cuarta fecha de la NASCAR México Series, que se disputará a140 vueltas o 100 minutos máximo, Xavi Razo llegará ubicado en el lugar 14 del campeonato de pilotos con 58 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías