Car Motion va por más a cuarta fecha de NASCAR México en Guadalajara

Staff/RG

*Valeria, Germán y Jake se declaran listos para tener un gran fin de semana

Superar el tercer sitio obtenido en la carrera nocturna de Chihuahua, por medio de Germán Quiroga, será la meta del equipo Car Motion Motorsport durante la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2022, que se correrá, el próximo domingo, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

El volante del auto marcado con el número 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur- FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors subrayó que arribará al trazado tapatío con los ánimos renovados tras haber alcanzado el podio en el Dorado Speedway de Chihuahua.

“Llegamos muy entusiasmados, el equipo hizo un excelente trabajo durante toda la prueba, hicimos un ajuste a la mitad y eso nos llevó a tener mejor coche y poder terminar en la tercera posición, eso nos levanta los ánimos para poder llegar a Guadalajara con muchas ganas de repetir o mejorar ese tercer lugar”, expresó el piloto capitalino.

“Estamos contentos con la oportunidad que nos brinda la escudería, es una pista que me gusta mucho. Es un Trióvalo especial, donde hemos triunfado, ya con Car Motion la más reciente vez que estuvimos ahí peleamos por la victoria, pero en las últimas vueltas tuvimos un contacto con la pared y terminamos en quinto sitio”, recordó Quiroga Fossas.

En ese sentido, el tricampeón de la categoría consideró que tiene buena posibilidad este fin de semana de tener un buen resultado e ir cosechando puntos para solventar el problema de la carrera de Querétaro, donde abandonó muy temprano.

“Además queremos lograr el mejor resultado con el equipo para ver si podemos pelear algo al final de la temporada”, expresó Germán, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y llegará a Guadalajara ubicado en el puesto 12 del campeonato de pilotos con 78 unidades.

Por su parte, la también capitalina, Valeria Aranda, confió en tener un extraordinario fin de semana en tierras tapatías a bordo de la camioneta marcada con el número 27 2HANDS-thefoodcompany-GrupoNaro-SherwinWilliams-CarMotion.

“Voy a llegar bien, en esta sede de Guadalajara el año pasado tuve el mejor resultado del 2021, que fue un séptimo lugar, estoy convencida que nos va a ir bien, es una de las pistas que más me gusta, dicen que es muy difícil, pero a mí se me hace fácil, vamos a tener un buen papel”, pronosticó la joven de 22 años.

La alineación del equipo de Javier “Che” Fernández en la capital tapatía se completará con el oriundo de la Ciudad de México, Jake Cosío, quien a bordo del auto # 51Chevron-Havoline-Metaxchange-DOW, ha cosechado 83 puntos que lo ubica, hasta el momento, en el lugar 11 del campeonato de pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías