Inician grabaciones de la telenovela “La Madrastra”

Por Mino D’Blanc

La tarde del lunes 13 de junio, la producción de “La Madrastra”, la nueva telenovela protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, producida ejecutivamente por Carmen Armendáriz, comenzaron grabaciones en una locación ubicada al norte de la Ciudad de México.

Es un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau. Cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir con su condena quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Ella luchará por recobrar a su familia y demostrar su inocencia.

En su primer día de grabaciones la experimentada productora realizó el claquetazo acompañada por los dos protagonistas así como por Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor y José Elías Moreno.

La trama tambén cuenta también con la participación de Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

“La Madrastra” estrenará por las estrellas a mediados de agosto próximo, en el horario estelar de las 21:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías