67 millones de pesos en derrama económica y casi 50 mil visitantes dejó la Spartan Race en Chignahuapan.


– Saldo blanco reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Turística del Estado.

– Se prevén más competencias internacionales para el próximo año.

RDS/STAFF

Chignahuapan, Puebla.- Este domingo, Spartan Race Internacional llegó a su fin con gran éxito y la participación de miles de atletas de todas las nacionalidades.
Lorenzo Rivera Nava, Presidente Municipal, declaró que este evento deportivo no tiene precedentes y formará parte de los récords de asistencia y derrama económica en el municipio.

Asimismo, refrendó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Miguel Barbosa y la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas, al Presidente Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez y a la Directiva de Spartan México por hacer posible que atletas de todo el mundo se dieran cita en una de las justas deportivas más importantes y la primera internacional llevada a cabo en nuestro país.

Las autoridades pudieron presenciar las premiaciones de todas las categorías participantes durante los dos días de competencia; entre los primeros lugares destacan deportistas de Estados Unidos, Canadá, México y miembros del Ejército Mexicano.

El Edil de Chignahuapan, se dijo satisfecho por la gran participación, difusión y el arribo de más de 50 mil personas que lograron una ocupación hotelera de casi el 100% y que continúa dando al pueblo mágico la categoría de ser uno de los destinos más visitados de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías