Erika Méndez
La vacuna contra el coronavirus para el grupo de 12 a 14 años de edad en Puebla se encuentra por arriba del 85%, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, dijo que ha existido buena respuesta para inocularse. Por ello, este día dio inicio una nueva jornada en municipios ubicados en la Mixteca, donde la meta es aplicar 12 mil 972 biológicos.
Respecto a las dosis aplicadas para las personas mayores de 18 años de edad, especificó que se han aplicado 10 millones 833 mil 102 vacunas como primeras dosis, 4 millones 733 mil 640 para esquemas completos y 2 millones 910 mil 383 para las dosis de refuerzo.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta