
Sadit González
Un vehículo particular terminó totalmente calcinada y en su interior murieron dos hombres en el municipio de Tecamachalco.
Los hechos ocurrieron sobre el camino vecinal que comunica a las localidades del Cuije, San Antonio Tecolco, Francisco en el citado municipio.
Personal de Protección Civil del municipio de Tecamachalco y elementos de la policía estatal llegaron al lugar para acordonar la zona y sofocar las llamas que consumían el auto tipo Mustang.
Los dos hombres calcinados ingresaron al anfiteatro en calidad de desconocidos.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio y la muerte de los dos varones.
You may also like
-
mce IntraMed abre el debate en la comunidad médica: ¿Qué tan preparados estamos para el impacto epidemiológico durante el Mundial 2026?
-
Mujer motociclista falleció en Quecholac
-
Fuerte choque en Periférico Ecológico dejó un muerto y cinco lesionados
-
Conductor de la ruta Tepetzala atropelló a mujer discapacitada en Acajete
-
Confirman nuevos casos de hantavirus en una francesa y un estadounidense que viajaban en el crucero afectado y regresaron a sus países