
Sadit González
Un vehículo particular terminó totalmente calcinada y en su interior murieron dos hombres en el municipio de Tecamachalco.
Los hechos ocurrieron sobre el camino vecinal que comunica a las localidades del Cuije, San Antonio Tecolco, Francisco en el citado municipio.
Personal de Protección Civil del municipio de Tecamachalco y elementos de la policía estatal llegaron al lugar para acordonar la zona y sofocar las llamas que consumían el auto tipo Mustang.
Los dos hombres calcinados ingresaron al anfiteatro en calidad de desconocidos.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio y la muerte de los dos varones.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital