Así detuvieron a Zavalita pic.twitter.com/kNtJWRh9Hs
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) June 6, 2022
Sadit González
Este lunes trascendió la detención de Javier López Zavala, ex candidato a la gubernatura de Puebla en el 2010, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su ex pareja sentimental, Cecilia Monzón.
El pasado viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron a uno de los dos supuestos asesinos de la activista y abogada, quien fue ejecutada a balazos el pasado 21 de mayo de este año en el Camino Real a Momoxpan en Cholula.
Cabe destacar que Cecilia Monzón mantenía una demanda contra Javier López Zavala por la manutención del hijo de ambos y públicamente había expresado su reproche por la falta de interés de mantener al menor, pese a todos los bienes que tenía su ex pareja sentimental.
You may also like
-
“La presidenta de México no se arrodilla”: Claudia Sheinbaum
-
Video: Puebla sigue como referente en la defensa de la soberanía nacional, señaló Alejandro Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta encabezaron ceremonia por el 164 aniversario de la Batalla de Puebla
-
Sheinbaum pide nunca olvidar que la independencia de México fue construida con heroismo
-
Por el combate al huachicol, Pemex premia a Puebla…por 4ta vez