Hallan muerta una pareja en jagüey de San Miguel Espejo

 

Sadit González

Al interior de un jagüey en la comunidad de San Miguel Espejo, en Puebla capital, fueron localizados muertos hombre y una mujer.

El hallazgo de los cadáveres tuvo lugar la mañana de este lunes, 6 de junio, en un terreno cerca de campos de cultivo. Ahí, un grupo de pobladores avistó los cuerpos bocabajo y alertaron a los números de emergencia.

Al lugar se trasladaron policías municipales y estatales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que corroboraron que los cuerpos encontrados ya no tenían signos vitales y que correspondían a un varón y a una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Hasta el momento la identidad de los cuerpos no ha sido confirmada, pero al lugar se trasladó la familia de David Báez y Jocelin Carreto, el matrimonio que desapareció en el Mercado de ‘La Cuchilla’ desde el pasado primero de junio y se descartó que se tratara de ellos.

La familia del matrimonio no ha hecho, hasta ahora, alguna declaración al respecto, pero es importante recordar que esta pareja lleva seis días desaparecida.

Sus amigos y seres queridos realizaron dos acciones por ellos: Protesta frente a la FGE y una jornada de búsqueda en el Parque de Analco la semana pasada.

A pesar de que los cuerpos encontrados en San Miguel Espejo no muestran huellas de violencia, las autoridades tienen una segunda hipótesis de lo ocurrido.

Según los últimos reportes se sabe que los cuerpos fueron alcanzados por un rayo durante la tarde de la lluvia de ayer; sin embargo; no se descartan otras líneas de investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías