Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que el nuevo reglamento del transporte contiene nuevas sanciones y multas, que tienen como finalidad mejorar el servicio en el estado.
En conferencia de prensa, señaló que forma parte de las acciones de regularización, pues se establecieron determinaciones específicas de diversa naturaleza, enfocadas a un beneficio social.
El mandatario aclaró que el reglamento no regula o autoriza el uso de los mototaxis, pues son unidades que han operado sin control.
You may also like
-
Video: Familiares de Paulina Camargo festejan sentencia contra presunto responsable de su desaparición
-
Llama Armenta a periodistas a denunciar cualquier amenaza, tras el asesinato de Josué Martínez
-
Video: Periodista asesinado en Texmelucan denunció amenazas del presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez
-
Lamenta gobierno de Puebla asesinato de periodista en San Martín Texmelucan
-
Gobierno del estado fortalece diálogo y agenda laboral con la UNT