Para fortalecer al PAN Puebla, suma a sus filas a nuevas ciudadanas y ciudadanos

Staff/RG

A través de la Secretaría de Formación y Capacitación, se han facilitado los procesos de afiliación para consolidar esta fuerza
política.

La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla encabezado por la presidenta Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro, se ha distinguido por su apertura e inclusión de personas que quieren abonar al fortalecimiento del partido.

Es por ello que, a través de su Secretaría de Formación y Capacitación, se han facilitado los procesos de afiliación, con la finalidad de sumar a la ciudadanía que desea trabajar para consolidar esta fuerza política.

Por lo que, de enero a mayo de 2022, se han capacitado a 966 personas; se han impartido 43 Talleres de Introducción al Partido, de los cuales 15 fueron dirigidos a jóvenes que desean ingresar a las filas de Acción Juvenil y 28 cursos para personas de todas las edades.

Este curso contempla los conceptos básicos del partido, antecedentes y fundación, doctrina e identidad, la lucha por la democracia, los
derechos y las libertades, la alternancia y después de la alternancia, y el ser militante.

Dichos talleres se han impartido en 32 municipios de la entidad: Puebla, Acajete, Acatlán de Osorio, Amozoc, Atlixco, Calpan, Coronango, Chignahuapan, Chichiquila, Chilchotla, Cuetzalan, Huaquechula, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, La Fragua, Oriental, Palmar de Bravo, San Andrés Cholula, San Juan Atenco, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Nicolás Buenos Aires, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula, Tehuacán, Tepango de Rodríguez, Teziutlán, Tepeaca, Tlachichuca, Xochitlán Todos Santos, Zacapoaxtla y Zacatlán.

En el Comité Directivo Estatal de Puebla las puertas están abiertas para todas las y los poblanos que desean mejorar a su municipio, estado y país, formando parte de las filas del mejor partido de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías