Nocturna de NASCAR México en Chihuahua, objetivo próximo para Víctor Barrales Jr.

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 1 de junio de 2022.- Es momento de ver al potosino, Víctor Barrales Jr., de nuevo en la pista al darse cita este 4 de junio en el Dorado Speedway para encarar la 3ra fecha de NASCAR México Series y su única carrera nocturna del año, en Chihuahua.

Víctor Barrales Jr., tuvo un retorno complicado con el auto #39 del ANVI Motorsport, en la categoría NASCAR Challenge, teniendo su primera experiencia de la aún naciente temporada, por lo que en esta ocasión querrá tener un avance importante para comenzar a sumar una buena cantidad de puntos en el campeonato.

Para ello, deberá librar la carrera nocturna pactada para este 2022, desarrollándose en el óvalo chihuahuense de 1,000 metros de longitud con doble práctica a finalizar ya en la madrugada del 4 de junio, para posteriormente tener la calificación por la tarde y finalmente en punto de las 21:30 horas, con una competencia a 240 vueltas o 100 minutos de duración.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Iniciar nunca es fácil, pero creo que logramos trabajar de buena forma en el auto para tenerlo listo. El equipo lo ha dado todo en el taller, eso es de agradecerse porque se entregan para poder estar en la pista”.

“Ahora tocará Chihuahua, una pista que se complica sobre todo por las condiciones que seguramente cambiarán entre prácticas, calificación y carrera. Pero será una aventura interesante que nos pondrá a prueba, esperando salir con un buen resultado en manos”.

Víctor Barrales Jr. participará este 4 de junio en la carrera nocturna de NASCAR México Series, en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías