Marcha en Amozoc por el feminicidio de Sandra Elizabeth
Erika Méndez
Ayer, tras la confirmación de que Sandra Elizabeth fue víctima de feminicidio, amigos, familiares y conocidos realizaron una marcha en silencio en el municipio de Amozoc.
Sandra cumplió un mes desaparecida el 27 de mayo, luego de que sufrió un levantón en Amozoc.
Durante la madrugada del viernes, su cuerpo fue hallado en una cisterna. Ante el reporte de un olor fétido por parte de vecinos de la zona.
Sus familiares, amigos y conocidos decidieron realizar una marcha en silencio para exigir justicia en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego