
- Se elige hoy a las y los integrantes de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado
RDS/STAFF
En completa calma y en orden se instalaron las once mesas receptoras de la votación para elegir a las y los integrantes de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO).
En punto de las 8:00 horas, en presencia de representantes de quienes conforman las planillas, comenzó la elección.
Integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala son quienes se han encargado de la preparación, organización, desarrollo y vigilancia de todas las etapas del proceso de votación.
A las 18:00 se cerrará la emisión de sufragios para dar paso al computo en un proceso que se ha caracterizado por la certeza y transparencia.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego