El domingo 29 de mayo se estrena la cuarta temporada de “Confesiones”

  • Programa conducido por Aurora Valle.

Por Mino D’Blanc.

“Confesiones”, programa conducido por Aurora Valle estrena su cuarta temporada el próximo 29 de mayo y se transmitirá por la señal tlnovelas todos los domingos a las 16:50 horas.

Es una emisión donde figuras de la actuación comparten con la reconocida periodista aspectos poco conocidos de su vida personal y profesional; momentos, anécdotas e historias que pensaron nunca antes contarían frente a las cámaras.

El programa presenta la vida de los famosos en sus propias palabras, en un espacio de confianza, creado por los más de 30 años de experiencia, trayectoria y credibilidad que tiene Aurora Valle, logrando que personalidades del espectáculo se muestren tal cual son ante la audiencia.

En esta cuarta temporada estarán invitados como la primera actriz María Rojo, Norma Lazareno, Leonardo Daniel, Macaria, María del Sol y Mauricio Martínez, entre otros.

Previo al estreno de la cuarta temporada de “Confesiones”, el canal tlnovelas transmitirá un especial con lo mejor de sus primeras tres temporadas, el sábado 28 de mayo, a las 16:50 horas, tiempo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías